7mo Comunicado Sindicato de Imperial





Damos a conocer el séptimo comunicado del Sindicato de trabajadores de empresa Imperial, publicado el día 06 de mayo tras una fallida mesa de negociación el día lunes y luego de la confirmación de la huelga el día martes recién pasado.


Santiago 6 de mayo del 2011 
Séptimo comunicado
Sindicato de trabajadores de empresa imperial s.a.
Queridos (as) compañeros (as) hoy se cumple el décimo octavo día de huelga legal de los trabajadores del el sindicato de trabajadores de imperial, aun nos mantenemos en pie en la lucha de nuestras reivindicaciones de un salario justo para todos los que laboran en esta empresa mezquina e inconsciente que desconoce de manera déspota y agresiva lo que una gran masa de trabajadores que de justa manera hemos llevado esta lucha adelante.
Junto también en este comunicado queremos dejar en la opinión publica los nombres de las personas que desde gerencia de imperial buscan de manera desesperada la destrucción de nuestra organización para continuar con todas las irregularidades que durante cuarenta años han llevado adelante en contra de los trabajadores de imperial de manera totalmente impune estas personas son las siguientes: el señor Enrique Cabo Osmer gerente general, Ramón Vidal Flores gerente de tiendas, Rodrigo Fuenzalida Frugone gerente operacional y el señor Pedro Flores León jefe de personal. Estas personas se han blindado mencionando y han dejado saber al resto delos trabajadores no sindicalistas que ellos no van a hablar con nosotros y no accederán  a los aumentos salariales que nosotros mediante un instrumento colectivo  reclamamos frente a ellos.
La historia antisindical de estas personas se remontan durante muchos años atrás en los cuales cualquier intento de organización de los trabajadores era destruido de manera sistemática incluso antes de que estos se concretasen, la equidad en el cual se de viera distribuir las riquezas las cuales nosotros los trabajadores de imperial hemos puesto en las arcas de estos empresarios se reduce solo al sueldo mínimo durante cuatro años y con solo un aumento salarial de $250 pesos, a lo cual nosotros respondimos con esta extensa huelga.
Los trabajadores no bajaremos los brazos frente a esta agresión económica por parte de estos empresarios y mantendremos esta huelga tan solo para defender nuestra dignidad y la de nuestras familias. Solo así daremos un ejemplo de lucha y humildad que es el reflejo de nuestra pisoteada clase social
¡Vivan los trabajadores!

Sindicato de trabajadores de empresa imperial s.a.
Anuncios

Autor: Periódico El Pueblo (Chile)

Prensa popular e independiente al servicio de las luchas de los pueblos oprimidos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s