ROBAN SEDE DE MELI WIXAN MAPU

Publicamos Declaración difundida por la Organización Meli Wixan Mapu:

Jueves 28 de abril de 2016, por Comisión de Comunicaciones

“Desconocidos” sustrajeron elementos que cotidianamente usamos para desarrollar nuestras actividades.

Esta semana fuimos objeto de un extraño robo en nuestra sede. “Desconocidos” entraron rompiendo las chapas de la entrada y sustrajeron diversos implementos que utilizamos en el desarrollo de nuestras actividades y trabajo político autónomo y autogestionado. Mesas de sonido, proyectora, micrófonos, cables, generador eléctrico, trípode, megáfonos, galón de gas, e incluso fondos y ollas fueron hurtadas por estos sujetos. El daño, por fortuna, sólo ha sido económico. Considerando esto, simplemente reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando por la reconstrucción de nuestro Pueblo y seguiremos aportando a la experiencia en el trabajo urbano en conjunto con las Comunidades Mapuche en Resistencia y denunciando la Prisión Política que viven nuestros pu peñi ka pu lamuen en las distintas cárceles del Estado de Chile.

Por todo lo antes mencionado, apelamos a la solidaridad de quienes nos conocen e invitamos a todos quienes quieran hacerlo a participar de:

Cena bailable de autogestión: Mapuche yagel, música en vivo, rancheras, boleros y mucho más…
Viernes 29 de abril, andes 2647, desde las 21.00 hrs.

Marri marri pu peñi, pu lamngen ka kom pu wenüy

Invitamos cordialmente a todas y todos a una nueva cena bailable de autogestión, la que servirá para continuar con nuestro trabajo autónomo y autogestionado que llevamos realizando hace ya muchos años como colectividad organizada en la warria.

En esta ocasión tendremos un plato de fondo de mapuche yagel, irwiñ kofke, papas fritas, entre otros; bebestibles de todo tipo y rifa de premios mapuche. Además tendremos música en vivo junto a los rancheros que viajarán exclusivamente desde Galvarino para acompañarnos, los Boleros de Nata (vocalista de Chorizo salvaje), música latinoamericana junto a Guido Jorquera (Kloketen), Pello de Madera y mucho más…

Los esperamos este viernes 29 de abril, desde las 21.00 hrs, en andes 2647 (entre cueto y sotomayor, metro cumming). Estaremos ahí -llueva o truene-, esperándolos con un rico plato de comida y bebida para calentar el cuerpo y así tener energía para bailar toda la noche.

Adhesión solidaria $2.500

http://meli.mapuches.org/spip.php?article3382

Anuncios

Autor: Periódico El Pueblo (Chile)

Prensa popular e independiente al servicio de las luchas de los pueblos oprimidos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s