A 36 AÑOS DEL INICIO DE LA GUERRA POPULAR EN PERÚ

Publicamos importante documento del Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización), que entrega certero análisis de la situación política mundial y nacional en el Perú. Esperamos sirva a la necesaria educación política del pueblo de Chile.

_________________________________________________________________

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL 36° ANIVERSARIO DE NUESTRA VICTORIOSA E INVENCIBLE GUERRA POPULAR!

Exultantes de optimismo y júbilo revolucionario por este 36° aniversario de la guerra popular en el Perú, de ILA 80, queremos expresar primeramente nuestro saludo y sujeción libre, plena e incondicional a nuestro querido y respetado Presidente Gonzalo Jefe del Partido y la Revolución, nuestra Jefatura, centro de unificación partidaria y garantía de triunfo que nos lleva al comunismo, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la tierra; a nuestra invicta y todopoderosa ideología el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, aplicación del maoísmo a las condiciones concretas de la revolución peruana y del mundo actual; al heroico combatiente que dirige nuestra causa, al Partido Comunista del Perú, vanguardia organizada del proletariado peruano y máquina de guerra que junto al EPL viene destruyendo y barriendo parte por parte el viejo Estado peruano, defendiendo y construyendo con guerra popular el nuevo Poder y cumpliendo la tarea de su reorganización general aplastando al nuevo revisionismo; nuestro saludo y sujeción a quienes vienen asumiendo la tarea de la Reorganización General del Partido, forjando así su actual dirección, probando en los hechos ser forja del Presidente Gonzalo y que viene avanzando en esta tarea cumpliendo con los planes y campañas establecidas en ardorosa brega y pujante lucha de dos líneas, aplastando protervas y siniestras patrañas contra la Jefatura, el PCP y la Guerra Popular.

Asimismo, expresar nuestro saludo y sujeción libre, plena e incondicional al I Congreso del Partido, gran victoria de la guerra popular, que cumplió la tarea pendiente de su realización desde la fundación del Partido por Mariátegui en 1928. Gran contribución a la revolución mundial. Un congreso marxista, congreso marxista-leninista-maoísta, pensamiento Gonzalo principalmente pensamiento gonzalo, que nos ha dado la Base de Unidad Partidaria (BUP) con sus tres elementos: nuestra ideología, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo principalmente pensamiento gonzalo; nuestro programa y la Línea Política General con su centro la Línea Militar; al III Pleno del Comité Central segundo hito de importancia después del Congreso del Partido; asimismo al Discurso del Presidente Gonzalo del 24Setiembre de 1992, síntesis del III Pleno glorioso y que nos llama a proseguir por lo que somos, es decir comunistas en formación.

En este 36°aniversario de la guerra popular saludar llenos de júbilo revolucionario al proletariado y al pueblo del Perú, especialmente al campesinado, principalmente a los campesinos pobres; saludamos a las masas populares porque ellas son las que hacen la historia y están llevando a cabo la guerra popular, saludamos a los dirigentes, cuadros y militantes del Partido, a los combatientes del EPL ya las masas del nuevo Poder.

Saludamos al proletariado internacional y a los pueblos del mundo que luchan incansable e inseparablemente contra el imperialismo, el revisionismo y las fuerzas reaccionarias en todo el mundo desarrollando la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial en su actual etapa de ofensiva estratégica. Nosotros saludamos a todos los Partidos Comunistas y organizaciones revolucionarias que luchan por poner el marxismo-leninismo-maoísmo como mando y guía de la revolución mundial.

Expresamos nuestro compromiso de dar la vida hoy y siempre por la defensa de nuestra Jefatura, el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento gonzalo, indesligablemente unida a la tarea de servir a imponer el maoísmo como único mando y guía de la revolución mundial. Y saludamos el victorioso desarrollo de las dos campañas aunadas que dirige el Partido en el Perú y en el extranjero: la campaña por la defensa de la Jefatura del Presidente Gonzalo y el pensamiento Gonzalo y la campaña por el maoísmo.

Nosotros saludamos en este día al proletariado, al pueblo, porque somos conscientes como nos enseña el Presidente Gonzalo, que ellas hacen la historia, ellas son las que hacen la guerra popular que es la continuación de la lucha de clases con las armas en la mano. Porque dirigiendo a las masas el Partido con guerra popular enfrenta la guerra contrarrevolucionaria, defiende las grandes conquistas de la revolución durante estos treintaiseis años y aplasta al nuevo revisionismo enemigo jurado del Presidente Gonzalo, del Partido y de la guerra popular, en sus dos variantes que tratan de usurpar el nombre del Partido: la encabezada por las ratas revisionistas y capitulacionistas Miriam, Pantoja, Cox, Morote con su partiducho revisionista el PCP/Movadef y la encabezada por la camarilla de las ratas revisionistas y capitulacionistas de los Quispe Palomino con su partiducho revisionista PCP-MLM. Malditas ratas traidoras y renegados que confabulados con la reacción y el imperialismo han pretendido liquidar al PCP y sirven a todas las patrañas de la CIA-reacción peruana contra el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento.

LA SITUACIÓNACTUAL Y GUERRA POPULAR MUNDIAL

En este nuevo aniversario queremos reiterar que la guerra popular en el Perú como en la India y otros lugares coadyuvan al desarrollo de la revolución mundial. Si vemos los puntos candentes principales uno sigue siendo el Medio Oriente, ahora ampliado, otro está en la misma Europa, en Ucrania, no son los únicos pero sí los que centran ahora más la atención. Como lo ha establecido el Partido, allí se está expresando, la primera y principal contradicción, entre naciones oprimidas por un lado, y el otro superpotencias y potencias imperialistas, que se resuelve con revolución democrática, lo cual demanda guerra popular.

En estas regiones, asimismo estamos asistiendo al desarrollo de las contradicciones entre las superpotencias imperialistas – la superpotencia hegemónica única el imperialismo yanqui y la superpotencia atómica Rusia-, entre superpotencias y potencias imperialistas y entre las propias potencias imperialistas.

Estas contradicciones interimperialistas por el botín se están desenvolviendo a través de una de sus formas: la guerra de agresión imperialista contra los países oprimidos de esos lugares, y hasta en su segunda forma, en contienda entre las potencias imperialistas. La tercera forma: guerra mundial imperialista por el nuevo reparto mundial, no se dá por el momento.

 La segunda contradicción proletariado-burguesía se sigue desenvolviendo como hemos visto en la declaración del 1° de mayo de los Partidos y organizaciones comunistas. La contradicción burguesía-proletariado se resuelve con revolución socialista y en perspectiva posterior y en períodos desiguales con revolución cultural proletaria, allí también la cuestión es llevarlas a través de guerra popular.

El Presidente Gonzalo en magistral síntesis nos dice, que todo este fenómeno, inevitablemente, lleva a la guerra popular que es su respuesta. La guerra popular mundial, la concibe el PCP, como el gran proceso de las naciones oprimidas, de los pueblos oprimidos conducidos por Partidos Comunistas que a través de oleadas y de varias guerras, ya sea en áreas circunscritas, regiones y hasta mundiales llegará a cuajar en una guerra popular mundial como respuesta la guerra contrarrevolucionaria imperialista. El PCP, no entiende la guerra popular mundial como una guerra librada al unísono, en todas partes, sería bueno, pero así no es la realidad y se llegará en el futuro (Lenin: Inmensas legiones de hierro del proletariado).

Recién allí, con la guerra popular mundial, empezaríamos toda la construcción y el desarrollo, según el nivel de la sociedad, que esté cada quien, en todo el mundo, para que después de un largo trajin que será duro y nada fácil, entrar al comunismo que también requerirá de otra revolución. ¿Cómo será esa revolución? Eso lo dejaremos a las generaciones futuras, ya que no tenemos una bola de cristal. Pero a él entramos todos o no entra nadie.

El Partido nos llama a no estar poniendo los ojos en la guerra mundial imperialista, si se va a dar o no, la guerra es inevitable y la darán cuando estén en condiciones. No consideramos que el problema de la revolución devenga de la guerra de los reaccionarios. La revolución deviene de la guerra popular.

Nuestro problema es la guerra popular, en concreto es prepararnos para ello, para convertir en guerra popular esas agresiones o esa guerra interimperialista o esa guerra mundial imperialista o para prepararnos aún sin guerra imperialista, sin agresiones directas del imperialismo enarbolarla guerra popular y atrevernos a combatir, que es el caso del Perú durante estos treintaiseis años.

Entender que la contradicción principal, como la enuncia el Partido, es la principal históricamente, hasta que se barra al imperialismo y la reacción de la faz de la Tierra, porque somos la inmensa mayoría.

Si las naciones oprimidas quiebran el dominio imperialista estarán coadyuvando a que el propio poder imperialista sea aplastado en su metrópoli.

Según las coyunturas que se presenten en continentes o países, se irán dando las revoluciones socialistas. Nuestro criterio no es sólo que después de que hagamos la revolución de las naciones oprimidas se harán las socialistas.

Quienes centran en el imperialismo, centran en el enemigo, no centran en el poder del pueblo, de la masa, por eso es que no entienden que tres mundos se delinean, a pesar de que saben muy bien de que fue el Presidente Mao quien sostuvo esa tesis. La tendencia principal es la revolución, histórica y políticamente.

El partido condena la teoría revisionista de Teng Siaoping de los tres mundos, que centra en las contradicciones interimperialistas para ponerse a la cola de una de las superpotencias o de las potencias imperialistas. Teng se apoyó en la ayuda del imperialismo yanqui en su contradicción con la URSS socialimperialista para llevar adelante la restauración.

Hoy en la situación que se da en el Medio Oriente y en Ucrania unos están por apoyarse en los imperialistas yanquis y otros en los imperialistas rusos, otros claman por el apoyo de los imperialistas alemanes para luchar contra el fascista Erdogán, etc. Otros buscan apoyo de los imperialistas para combatir al EI. La trampa de los revisionistas y oportunistas es confundir.

¿En la contienda por el Poder cuál es lo principal? ¿La contienda revolucionaria o la contienda contrarrevolucionaria por el Poder político? ¿Cuál de las dos cambia y transforma las cosas? La revolución obviamente, la del proletariado y esa tendencia se desarrolla más y más. Tenemos que aplastar esas confusiones y posiciones enarbolando, defendiendo y aplicando la guerra popular para hacer la revolución. La revolución es la tendencia principal hoy en el mundo.

Hoy, es mucho más patente, que el imperialismo es violencia y reacción en toda la línea y un tigre de papel. El imperialismo esta en su hundimiento pero no va a desaparecer por sí mismo tenemos que barrerlo con la revolución mundial, que abarcará un período más bien largo, lo que corresponde, a la tercera etapa de la revolución mundial. Es decir, a la etapa de su ofensiva estratégica. A la cual hemos entrado alrededor de los ochenta del siglo anterior, con el inicio de la guerra popular en el Perú, como fue definido por el Presidente Gonzalo en el documento del I Congreso del PCP: Línea Internacional.

Entonces necesitamos que el maoísmo sea encarnado cada vez más por los pueblos del mundo para generar Partidos Comunistas de nuevo tipo, para iniciar y desarrollar la guerra popular en cada país, en marcha a la guerra popular mundial. Esa es la tarea atrasada, como no la hemos cumplido y por falta de una posición clara de quienes están en esa región, vemos que en el Medio Oriente prevalecen otras fuerzas a la cabeza de la lucha armada contra la agresión imperialista, que sin embargo tienen una ideología que es retrógrada y peligrosa para la revolución (es decir tienen doble naturaleza).

La agresión imperialista, la guerra imperialista, el inmenso genocidio y rapiña imperialista contra los pueblos de las naciones oprimidas, como estamos viendo acicatea la revolución. Por tanto, el carácter de clase de guerras de liberación de todas las luchas armadas de los pueblos, sea quien sea, las fuerza que transitoriamente las encabecen. Por eso es principal desarrollar la guerra popular para mostrar el camino y servir a desarrollar el movimiento comunista en esos países, por eso la necesidad de desarrollar más las campañas de apoyo internacional a las guerras populares en el Perú, la India, etc., para crear opinión pública internacional en favor a la guerra popular.

¡CELEBREMOS EL 50 ANIVERSARO DE LA GRAN REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA!

Celebración del 50° aniversario de la gran revolución cultural proletaria. El Partido ha establecido y es nuestra guía en estas celebración: Comenzó en mayo del 66 y que es necesario estudiarla como el más grande proceso político de la humanidad, no sólo por sus dimensiones inmensas en cuanto masas, sino por el nivel político al que llegó y porque expresa el más alto desarrollo de la Revolución Proletaria Mundial, es la más grandiosa lucha dirigida por el Partido Comunista de China y el propio Presidente Mao Tsetung; la decisiva lucha por la continuación de la revolución bajo la dictadura del proletariado, uno de los grandes hitos en el derrotero de la lucha del proletariado por el Poder; epopeya que ha resuelto el problema entonces pendiente de la continuación de la revolución y ha fijado la tarea esencial de cambiar de alma, el problema de la ideología, haciéndonos ver que no es simple sino complejo y arduo. Sus inmensas lecciones son invalorables, pero además debemos recordar siempre que con la Gran Revolución Cultural Proletaria el marxismo leninismo devino marxismo-leninismo-maoísmo, en síntesis maoísmo; y esto para la revolución proletaria mundial, la revolución peruana y la guerra popular, obviamente es de trascendencia inconmensurable. Por todo ello, ¡Celebremos el 50 Aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria!

EL BOICOT DESARROLLA LA TENDENCIA DEL PUEBLO CONTRA LAS ELECCIONES Y SIRVE A LA GUERRA POPULAR Y LA REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO

El 10 de abril último se llevaron a cabo las elecciones generales para el recambio de autoridades del viejo Estado terrateniente-burocrático, para decidir que miembros de la clase opresora han de representar y aplastar a los oprimidos en el Parlamento y principalmente quién ha de presidir el gobierno para tal fin. Estas elecciones fueron organizadas para elegir presidente, vicepresidentes y diputados. Pero sólo han podido cumplir con designar a los diputados. Todo el proceso electoral se ha desarrollado en medio del más escandaloso fraude y manipulación reaccionaria y pese a todo la reacción no ha podido finiquitar la contienda electoral al no resolver el problema central de la elección presidencial.

Como resultado de estas han quedado para definir en una “segunda vuelta” dos candidatos que han obtenido las dos más altas mayorías relativas de votos válidamente emitidos, esto es Keiko Fujimori (39 %) por el partido Fuerza Popular (FP) y Pablo Kusinski (21 %) por el partido Peruanos por el Kambio (PK). Ambos destacando el carácter caudillista de sus agrupaciones se identifican con la abreviatura de los nombres de sus candidatos: con la F de Fujimori y la PK de Pablo Kusinski. Demostrando así como esta su llamada democracia, sin partido verdaderamente constituidos. Estos con la mayoría de los candidatos tienen programa similar, es decir el de la facción compradora de la gran burguesía. Por eso hasta los propios comentaristas dicen que entre ellos sólo hay diferencias de estilo, la representante de la otra facción, de la burocrática, del Frente Amplio quedó fuera de carrera.

Ahora, como tenía que ser, marchan a la segunda elección del 5 de junio próximo. ¿Cómo se va ha desenvolver esto hasta que la reacción resuelva su problema central de elección presidencial? Como ya el Partido nos ha advertido sacado la ley de los procesos anteriores y así viene ocurriendo, es decir en medio de pugnas y contubernios en el seno de la reacción como siempre al margen del pueblo para sumar apoyos para uno u otro candidato; una vez más los grandes electores, instituciones e ingentes intereses, con la directa participación de la superpotencia imperialista yanqui y demás potencias van ha escoger a quien mejor puede defender sus intereses. Este es un período que merece tener presente para comprender la verdadera realidad y esencia de las llamadas “elecciones democráticas”.

La situación que se le presentó a la reacción en todo este proceso fue el grave peligro de que se incremente el ausentismo y la votación de blancos y nulos evidenciando más el prestigio de las elecciones y el descontento del pueblo contra el viejo Estado e ilegitimizar más su recambio de autoridades. Por eso vemos en estas elecciones como han tenido que violar su propia “constitución” y leyes electorales y a generalizar el fraude. Ahora el riesgo para la segunda vuelta es mucho mayor y para eso como en la primera vuelta, pero ahora mucho más, agitan descaradamente el “peligro del fujimorismo”, más descarado ahora cuando este tiene la mayoría absoluta en el Parlamento con 73 diputados de 120 .

Más aún si esa mayoría parlamentaria ha sido elegida por menos del 20% de los votos válidos y mucho menos del total de emitidos sin sumar los que no han votado y los no inscritos. Lo que también está previsto por la reacción que así sea para tener también desde el punto de vista de la “representación” un Parlamento débil. Más aún que más del 80% de parlamentarios de todas las tiendas no pertenecen a los partidos por los que han sido elegidos sino a movimientos regionales y caciques de diverso tipo.

Siendo las cosas así, entonces, de lo que trataría más que nada, es de legitimar el nuevo gobierno que de todas maneras tendrá que gobernar con este Parlamento mayoritariamente fujimorista, ya sea la Keiko o Kunsinski en la Presidencia.

Por lo que ha trascendido y declaraciones a favor y en “contra” de una y el otro candidato, lo que se le plantea a la reacción, es tener un Presidente lo suficientemente “legitimado” por la mayor cantidad de votos para, además de las tres tareas que son necesidad del imperialismo y la reacción, resolver el problema definitivamente levantando el informe y recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVYR). Es decir sacramentar definitivamente la impunidad de los genocidios cometidos antes y durante el régimen de Fujimori, el “chumbeque” ensartado en las ballonetas de las Fuerzas Armadas genocidas”. FF.AA. genocidas que bajo la dirección directa del imperialismo yanqui a través de la CIA pasaron a dirigir la guerra contrarrevolucionaria como “guerra de baja intensidad”.

Es decir necesitan finiquitar el asunto del informe y propuestas de la CVYR y de los juicios y condenas a Fujimori y a algunos de los miembros de su gobierno y de las FF.AA por algunos de los crímenes cometidos, con el cumplimiento de las condenas en condiciones que son más un premio exagerado por sus crímenes y un insulto hasta al más lejano sentido de justicia burguesa mientras esperan la medida política que les permita salir por la puerta grande.

 Ahora a través de Keiko se reconoce los resultados de la comisión de la verdad, es decir en que han sido excesos cometidos por algunas personas, para limpiar de polvo y paja al Estado Peruano genocida, sus llamados tres poderes, sus demás instituciones de todo nivel, y principalmente sus FF.AA. y policiales. Tratar de limpiar a su democracia genocida, es decir a los gobiernos anteriores al “autogolpe”, como a los genocidas Belaunde y Alan García y a los gobiernos posteriores. Dicen sus expertos en “derechos humanos”, que si no se hace así entonces el Estado peruano no tendría legitimidad ni continuidad, porque habría un “hueco negro” en su historia. Por eso a los Genocidas Belaunde y García se los exculpa, porque según ellos fueron gobiernos legítimos. Bueno dirán el pueblo ya eligió y no se puede tener tanto tiempo a una persona que el pueblo reconoce que ha hecho tanto bien pese a sus errores y así dirán de los otros. Fujimori como patriarca del fujimorismo, desde su propia fortaleza-“prisión” ha participado en todos los acuerdos y desacuerdos de sus parlamentarios durante el gobierno de Humala. Y, Montesinos está bien protegido en la Base Naval del Callao de donde como se ha filtrado tiene salidas nocturnas (según Toledo).

Entonces hay todavía desacuerdos en como concretizarlo, porque está visto que de una sola vez no se puede favorecer a todos los genocidas con una medida general como una amnistía, sino que tienen que centrar en el más visible prometiendo a los mandos de las FF.AA. que luego vendrán el resto en forma escalonada y de a pocos. No olvidar que hay algunas ratas de la LOD de Miriam (ahora con organización propia el PCPMODAVEF) que hace tiempo han cumplido sus condenas pero se ha preferido dejarlos en prisión, no será que con estos se buscará cubrir la desverguenza de una medida más general a favor de los genocidas? Es posible, que sea así u de otra forma como tratarán de cubrirlas apariencias, pero en todo caso en eso están. La propia Keiko ha dicho que conversará con los “terroristas arrepentidos”, con los del “sendero verde”, deben ser estos del Movadef. Y este es problema crucial para la reacción porque la guerra popular continúa y esta se irá impulsando cada vez más en cuanto avance más la reorganización general del PCP, como se ha visto en el exitoso boicot que está aplicando el PCP.

Siendo así todos los reaccionarios y los revisionistas arrastrándose detrás buscaran aumentar la participación con el cuento con K o contra K, con marchas y todo en defensa de la memoria etc. para tener un nuevo gobierno legitimado en las ánforas. K no ha obtenido más del 20% de sufragios del padrón electoral, sin contar los no inscritos. Y Kusinki menos de 10% y así su parlamento ha sido elegido con menos del 20% de los votos válidos y cerca al10% de los emitidos.

¿Más aún de dónde provienen los parlamentarios de las diversas tiendas? Menos del 20% de esto son invitados y provienen de partidos u organizaciones de carácter regional o fuerzas locales, es decir gamonales de diferente rango ligados a las grandes empresas mineras o las mafias de estas montadas para canalizar y explotar a los mineros informales, a los grandes terratenientes, a esa espesa red corporativista de los “programas sociales”, no olvidar la CONFIEP. Una cuestión que no debe pasar es la ligazón de ambos candidatos a través de miembros destacados de su entorno al narcotráfico. Últimamente ha salido con fuerza contra el secretario general de FP de la Keiko Fujimori. Esto llevaría a repetir la situación que se dio con el ex-presidente Samper en Colombia y así firmó sin chistar el “acuerdo” yanqui-colombiano del “Plan Colombia”.

El PCP desde el año pasado y este año antes y hasta el mismo día de la primera vuelta, el 10 de abril último, a la par que desarrolla la tarea pendiente de su reorganización ha venido elevando las acciones de la guerra popular en calidad y cantidad marchando al encuentro de la lucha de las masas para dirigirlas y dar un nuevo gran salto en la incorporación de las masas a la guerra popular, se han realizado contundentes acciones armadas tanto en el campo como en ciudad, el EPL convocó al pueblo y a las masas movilizándolas contra la llegada de las tropas yanquis el 1° de Setiembre; en el campo contundente emboscada en el Comité Regional Principal e incursiones armadas en Huancavelica y Huancayo; en el Comité Metropolitano en la Zonal Este el 08 de Setiembre golpeó con embanderamientos, pintas, volantes y zozobras, a la vez preparaban la publicitada Cumbre mundial del FMI y BM, la cual en plena reunión de sus primeros días de octubre el EPL desplegó valentía y coraje con agitación y propaganda armada en la Zonal Norte y Zona Oeste en el Callao, etc. En los días previos al 10 de abril se golpeó con embanderamientos, pintas, volantes y zozobras, con acciones en campo y ciudad y contundentes emboscadas en el Comité Regional Principal. El boicot desarrolla la tendencia del pueblo contra las elecciones y sirve a la guerra popular y la reorganización general del partido que como vemos va sentando sólidas bases para su exitoso desarrollo y culminación. Partido militarizado que es el eje y centro de la construcción concéntrica de los tres instrumentos de la revolución.

 ¡VIVA ELPRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE PENSAMIENTO GONZALO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡BAJO LA GUÍA DEL CONGRESO, REORGANIZACIÓN GENERAL DELPARTIDO EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR!

¡VIVA EL 36° ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, LEGIONES IMBATIBLES DE GONZALO!

¡VIVA EL MAOÍSMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!

¡SALUDAMOS DESDE AQUÍ, EL FUTURO NACIMIENTO DE LA REPÚBLICA POPULAR DEL PERÚ!

¡HONOR Y GLORIA AL HEROÍCO PUEBLO PERUANO!

Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización)

Mayo de 2016

Anuncios

Autor: Periódico El Pueblo (Chile)

Prensa popular e independiente al servicio de las luchas de los pueblos oprimidos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s